Agencia de marketing digital para hoteles

Marketing digital para hoteles - dobuss

¿Quieres que los usuarios sean los primeros en encontrarte cuando busquen un hotel? Entonces es el momento de apostar por el marketing digital para hoteles y destacar entre tus competidores.

Contratar a una agencia de marketing digital para hoteles es la mejor manera para identificar oportunidades de negocio gracias a su experiencia y especialidad. Te ayudarán a llegar a todo tipo de público y segmentar la audiencia estudiando tu sector y competencia.

Las diferentes estrategias de marketing digital para hoteles implica desde la planificación, diseño, ejecución hasta atraer nuevos clientes a fin de que las empresas hoteleras tengan una mejor posición en online. Una agencia te ayudará a construir tu marca y dirigirte a tus clientes potenciales para que aumentes tus reservas en la web, ¡serás el mejor anfitrión/a!

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo nuestro post de blog! Conocerás todas las ventajas de contratar una agencia de marketing digital para hoteles.

Estrategias de marketing digital para hoteles

¡Estas son las mejores estrategias de marketing hotelero!

Campañas en Hotel Ads

Se trata de una plataforma que está disponible para hoteles que permite realizar reservas desde el propio buscador. Con Hotel Ads es posible mostrar tu anuncio en el momento en el que el usuario está buscando un hotel y solo pagarás cuando este haga “clic” en el anuncio.
Consiste en lanzar anuncios concretos para el sector hotelero, inquilinos de alojamientos o agencias de viajes mostrando fotos, tarifas, servicios y redirigiendo al usuario a la reserva del hotel. De hecho, más del 60% de los viajeros utilizan internet para planificar sus viajes.

Contenido de calidad

Ya conocemos la importancia de ofrecer contenido de calidad a través de los artículos de blog para atraer tráfico web. Estos son los tipos de contenidos web que puedes trabajar para conseguir tus objetivos.

  • Blog
  • Newsletter
  • Vídeos
  • Imágenes e infografías
  • FAQ’s

Campañas en redes sociales

La presencia en redes sociales es fundamental para lograr un buen posicionamiento y mejorar la visibilidad como empresa. Existen dos tipos de campañas: orgánicas y de pago.

Las primeras no requieren de una inversión en la red social que estamos trabajando, son publicaciones originales que otorgan un contenido de calidad para el usuario, mientras que de pago se trata de una inversión en anuncios.

Vídeo marketing

Se trata de una de las mejores estrategias, ya que los mensajes a través de vídeos aumenta un 96 % la visibilidad y suelen ser compartidos por los usuarios. Casi el 80% de los usuarios prefieren ver vídeos antes que leer contenido.

Estas son las estrategias más reseñables a tener en cuenta para mejorar la visibilidad de tu hotel en internet; no obstante, existen muchas más acciones que se pueden llevar a cabo. Contactando con una agencia de marketing digital para hoteles, definirás cuáles son las mejores para tu negocio, aunque los objetivos están claro: captación, conversión, ventas y fidelización de clientes.

 

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Áreas del marketing digital esenciales para un hotel

Posicionamiento SEO

Esencial para aparecer en los primeros posicionamientos de búsqueda cuando los usuarios están buscando en Google. A esto se suma las estrategias e-mail marketing para ser más cercanos con los clientes existentes y potenciales, así para comunicarse con la comunidad.

Google My Business

Es fundamental cuidar la reputación en línea, contestar a las reseñas tanto positivas como negativas. Al fin y al cabo, los clientes son los que tiene la voz; son los prescriptores de tu marca, y si tienen una experiencia satisfactoria se lo harán saber a los demás usuarios.

Marketing de influencers

Trabajar con influencer es, sin duda, una de las mejores formas para ganar visibilidad y seguidores. Gracias a estos profesionales que promocionarán tu hotel a través de las RRSS, tu agenda estará llena de reservas y conseguirás un público más amplio.

Además, generarás confianza a través del contenido visual de calidad. ¡Sin duda es la mejor estrategia!

SEM

Mediante anuncios de Google, tu hotel aparecerá en los primeros motores de búsqueda, ganarás más visibilidad y tráfico web. Para ello, deberás invertir una cantidad de dinero, pero te aseguramos que el ROI será más que beneficioso para tu empresa.

Como ves, contrata una agencia de marketing digital para hoteles, es una apuesta a lo seguro. Para más información, contacta con nosotros, te ayudaremos a posicionarte.

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