Google renueva Gmail y ofrece correos dinámicos

Google renueva Gmail y ofrece correos dinámicos

El pasado 26 de marzo Google daba a conocer a sus usuarios cambios en el correo electrónico. La compañía estadounidense ha realizado una de las variaciones más importantes en la vida de Gmail, la llegada de los correos dinámicos. Adaptándose a la experiencia web de los usuarios Google realiza esta actualización buscando ofrecer un servicio más completo que ayude a que los correos no pierdan su valor con el paso del tiempo. A través de los correos dinámicos el usuario podrá tener la información actualizada, así como, ver los últimos comentarios o trabajos recomendados.

La mayoría de empresas de venta online han recibido la noticia con gran entusiasmo ya que una de las funcionalidades que ofrece estos nuevos correos dinámicos es ofrecer mensajes más prácticos y relevantes. En las próximas semanas las grandes empresas comenzarán a utilizar Gmail para ofrecer catálogos intuitivos dentro de una dinámica interactiva.

Otra de las nuevas utilidades de estos correos es ofrecer la posibilidad al usuario de realizar acciones dentro del propio email. A partir de ahora se podrá contestar a un comentario, confirmar la asistencia a un evento o realizar encuestas sin abrir una nueva pestaña . A través de Doodle podrás confirmar o rechazar una reunión dentro de Gmail. En su comunicado Google también ha utilizado como ejemplo a Pinterest. La plataforma de imágenes ha sido una de las primeras en utilizar los correos dinámicos con el objetivo de facilitar a sus usuarios la capacidad para obtener nuevas ideas y guardarlas en su perfil.

Google ha destacado la seguridad que proporcionan estos nuevos correos, se pondrá en marcha los últimos métodos de seguridad cibernética para respaldar al usuario. Todos los correos serán revisados previamente por Google antes de comenzar a utilizar esta nueva actualización. De esta manera la compañía quiere hacer frente a los detractores que ponen en duda la privacidad del correo.

La nueva funcionalidad de Gmail estará disponible exclusivamente en la versión web, sin embargo, Google ha aclarado que pronto los usuarios móviles podrán utilizar esta herramienta en su correo electrónico. Con este cambio Google da un paso hacia el dinamismo y con el objetivo principal de adaptarse a las nuevas experiencias de los usuarios.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos