/  info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

La redacción de contenidos para tu web

La redacción de contenidos para tu web

El contenido de una web es el pilar fundamental para asegurarnos que el lector de la web la considere lo suficientemente interesante como para compartirla, recomendarnos o para interesarse personalmente por nuestros productos o servicios. Sin duda la parte visual de la web influye en nuestro visitante de una manera prioritaria, siendo los textos los que consiguen consolidar la experiencia del usuario. La calidad del contenido es crucial para el usuario y para que los robots de los buscadores puedan indexar la web en los resultados de búsqueda que nos interesen.

Cuando nos pongamos a redactar los contenidos de nuestra web, debemos tener presentes varios factores que facilitan el acceso a las “spiders” de los buscadores y a las personas que visitan nuestra web, para conseguir un mejor posicionamiento para los términos seleccionados para nuestro negocio.

Desde Dobuss te recomendamos que escribas pensando en tus clientes potenciales y en sus necesidades que tú puedes cubrir. De esta manera, adaptaremos el contenido como la estructura y el tipo de lenguaje del texto para que coincida con la búsqueda de nuestro público objetivo.

Una práctica frecuente a la hora de redactar nuestra web es la repetición de los términos por los que queremos posicionarnos en los resultados de búsqueda. Esto es un error frecuente tanto de cara a nuestros visitantes, por su clara evidencia y pobreza en el lenguaje como para los robots de los buscadores pues pueden llegar a catalogarlo de sobreoptimización ON PAGE. Te recomendamos que utilices sinónimos y redacciones equivalentes.

Para finalizar debemos tener presente que el objetivo de nuestro contenido web es que sea de fácil lectura y comprensión por nuestros usuarios web. Teniendo en cuenta una buena estructura, sin cometer errores ortográficos o gramaticales para una fácil comprensión de nuestros contenidos.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 07 de agosto de 2013 por Dobuss en:
Etiquetas: , ,
Categorías: Blog, SEO, Web e Internet
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,44 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *