info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

Facebook constituye una red social formada por y para los usuarios. Y desde el punto de vista de las empresas y sus estrategias de ventas, donde hay un número importante de gente existe la posibilidad de hacer negocios. Constituye pues, un excelente mercado donde podemos colocar nuestros productos. Tener a nuestro alcance una ingente cantidad de personas sobre las que conocemos sus gustos, intereses y hábitos, así como los de sus amigos, supone un auténtico paraíso en el que desarrollar las aspiraciones de cualquier publicista. Conocer perfectamente al público al que te diriges es la mejor herramienta posible de publicidad.

Facebook nos ofrece una gran información sobre sus usuarios. En primer lugar nos habla de sus intereses: estudiando las páginas que siguen, cuál sean las conductas que desarrollan, qué publicaciones se comparten, sobre qué se habla,… Este comportamiento define un perfil sociodemográfico de cada persona y este dato es de un extraordinario valor para las empresas, es la herramienta perfecta para desarrollar cualquier estrategia de marketing.

Esta herramienta presenta una serie de características que la hacen extraordinaria para desarrollar el plan publicitario: posibilidad de segmentar a nuestro público de forma precisa y actualizada; altísima disponibilidad de usuarios (incluso superando las audiencias televisivas); impacto bidireccional; implantación inmediata en la red; costes por debajo de los ofrecidos por otros medios publicitarios; inmediatez de respuesta y un largo etcétera.

Sin embargo, no hay que ser excesivamente optimistas y pensar que obtener buenos resultados en Facebook es una tarea sencilla. Debemos considerar que no todos los productos son susceptibles de ser anunciados en una red social sino que debe de encajar en el medio. El asesoramiento y trabajo de las empresas publicitarias se hace tan necesario como efectivo. Desde Dobuss nos ponemos a tu servicio para lograr este objetivo.

 

Publicado el 11 de enero de 2016 por Dobuss en:
Etiquetas:
Categorías: Blog
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, media: 4,53 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *