info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Los contenidos que introduzcamos en el diseño de nuestra página, serán los elementos que nos concedan un posicionamiento web de mayor o menor calidad. Por todos los medios a nuestro alcance, debemos lograr el modo de acercarnos a los usuarios de Internet de una manera eficaz, haciendo de la sencillez, la precisión y la ortografía perfecta, los vehículos que nos llevarán hasta el objetivo señalado. Pero además, debemos dedicar gran parte de nuestro esfuerzo a la actualización permanente de este contenido, haciéndolo atractivo y ameno al posible lector, e introduciendo cada vez nueva información que nos haga visibles como empresa dinámica.

Junto a estos elementos iniciales, la originalidad será el soporte fundamental para obtener un excelente posicionamiento de nuestra página. Debemos asegurarnos que todos los elementos e informaciones que se despliegan en nuestro portal serán veraces, únicos en la red y que no estarán duplicados con los de ninguna otra página; deberán ser un reflejo exacto de nuestra personalidad y de las líneas de actuación iniciadas en su día. Por consiguiente, desde un principio, debemos tener muy claro el tipo de redacción que presentará nuestro portal, aspecto este que estará directamente vinculado con el tipo de usuarios que visitará nuestra página.

La redacción deberá ser coherente, sencilla, directa, evitando la repetición de expresiones y nos apoyaremos en la inclusión de imágenes que atraigan al cliente concediéndole entidad al texto. Hay que ser creativos y apoyarse en las redes sociales como vehículos indispensables para darnos a conocer en el mayor número de ámbitos posibles. Hay que huir de los grandes párrafos y de la utilización de diversos tipos de fuentes, aspectos que no hacen sino reducir nuestra credibilidad ante el usuario.

Publicado el 14 de diciembre de 2015 por Dobuss en:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Blog, SEO
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 3,50 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *