info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

Posicionamiento SEO E-Commerce

Posicionamiento SEO E-Commerce

Cuando hablamos de posicionamiento SEO Ecommerce nos estamos refiriendo a las particularidades que definen el trabajo de posicionar un comercio electrónico dentro del posicionamiento web. Esta labor de desarrollo es cada vez más difícil, no solo porque existen grandes empresas en este campo (por ejemplo Amazon) sino también por la existencia de competidores menores que cada día optan por lanzar su portal de comercio electrónico. Para tener opciones de éxito tendremos que seguir varias pautas en la optimización SEO de nuestro Ecommerce.

En Dobuss, te ofrecemos ayuda y te orientamos para que abras nuevas puertas a tu negocio. El comercio electrónico no puede considerarse ya como una opción de futuro; más bien representa la alternativa real y presente en el mundo de las ventas. Por el volumen de operaciones y las cifras de ventas que se manejan, el comercio Online crece cada día; la necesidad de crear una tienda virtual, incluso como complemento de la tienda física, representa una obviedad constatada tras el análisis de diferentes parámetros económicos y de mercado.

¿Qué podemos hacer para definir y mejorar nuestro posicionamiento SEO Ecommerce? Si queremos ocupar las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsqueda, tendremos que optimizar varios aspectos SEO de nuestra tienda Online: debemos seleccionar cuidadosamente las palabras clave; será primordial crear contenidos únicos y de valor para las categorías y productos; habrá que utilizar enlaces internos para facilitar la navegación; hay que incorporar imágenes de los productos y opiniones positivas de los usuarios; habrá que ofrecer, especialmente, una versión para los dispositivos móviles; mejorar la velocidad de carga y redirigir los productos caducados a productos nuevos en las nuevas páginas.

Publicado el 19 de noviembre de 2015 por Dobuss en:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Blog, SEO
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *