/  info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

Móviles y Tablets Protagonistas en las Vidas de los Españoles.

MÓVILES Y TABLETS PROTAGONISTAS EN LAS VIDAS DE LOS ESPAÑOLES - dobussUn reciente informe realizado por la consultora de estrategia digital Ditrendia “Mobile en España y en el mundo 2015”, señala como más de la mitad de los internautas  se conecta más de treinta minutos al día a través de sus dispositivos móviles, y el 44% mira la pantalla de su móvil una media de 50 veces al día.

Es una realidad que los españoles han cambiado sus hábitos de consumo, convirtiéndose los dispositivos móviles en la principal fuente de conectividad con el mundo.

Cada vez más, nuestros clientes llegan a nuestra empresa a través de su smartphone o Tablet y esto se debe a que la penetración de los smartphones hoy representa casi 9 de cada 10 móviles activos en España, sin olvidar las cifras del 2014, dónde el uso de la Tablet experimentó un crecimiento de 14 puntos porcentuales.
Conocedores de que España se consolida como el país con mayor penetración de smartphones en Europa, hemos de apostar por utilizar este nuevo medio para publicitar nuestro producto, será clave para llegar a los consumidores. De vital importancia será la mejora de las experiencias de compra para que un usuario habitual o no le sea fácil la accesibilidad. Ésta será la forma de diferenciarnos de nuestros competidores.

Para mayor información sobre esta noticia, te dejamos el siguiente enlace: https://www.puromarketing.com/12/25142/espanoles-mas-enganchados-nunca-dispositivos-moviles.html

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 28 de julio de 2015 por Dobuss en:
Etiquetas:
Categorías: Blog
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,11 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *