/  info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

El fundador de Amazon “Jeff Bezos” compra el Washington Post

El fundador de Amazon “Jeff Bezos”  compra el Washington Post

Jeff Bezos fundador y CEO de Amazon compra el diario Washington Post. Y hace algunos meses compró Business Insider una web de información económica. Es sin duda el reflejo de la fuerza del negocio e-commerce frente al tradicional.

Evidentemente nadie compra nada para perder y el negocio del papel no pasa por su mejor momento. Pero como explicó Jeff Bezos, en un comunicado, su objetivo es cambiar el modelo para que la base “sean los lectores y la comprensión de lo que les interesa”.

“Internet está transformando casi todos los elementos del negocio de la información, acortando los ciclos de las noticias y erosionando las fuentes de ingresos, que durante mucho tiempo fueron fiables”, señaló Bezos.

“Ahora existen nuevas clases de competencia, algunas de las cuales conllevan poco o nada de los costos de recopilación de noticias. No hay ningún mapa y trazar un camino no será fácil. Tendremos que inventar, lo que significa que deberemos experimentar”, apunta el gurú del comercio electrónico.

La conclusión a la que llegamos desde Dobuss es que Internet esta transformando todos los mercados, negocios y todas las comunicaciones. Por lo que ningún negocio puede gestionarse como hace pocos años. Tenemos que ser conscientes de que nuestro público objetivo hace uso de Internet para todo y que nuestros productos y servicios ya tienen competidores que aprovechan este cambio. No dudes que puedes impulsar tus ventas en Internet y Dobuss es tu mejor partner para conseguir tu objetivo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 08 de agosto de 2013 por Dobuss en:
Etiquetas:
Categorías: Blog
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,50 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *