/  info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

Dobuss, Partner® de Google Adwords en Córdoba

Dobuss, Partner® de Google Adwords en Córdoba

Dobuss Projects, SL., puede enorgullecerse de haber vuelto a confirmar su título de Partner en Google Adwords de Córdoba en Noviembre de 2016.

Dobuss, empresa cordobesa que trabaja en el ámbito del marketing digital, ha vuelto a consolidarse como una de las mejores empresas del sector en Córdoba.

El motivo ha sido la renovación del certificado Partner en Adwords (anuncios de pago del buscador) concedido por Google que avala su método y profesionalidad. Google solo considera Partner a aquellas empresas que, habiendo pasado por una serie de exámenes, demuestran (como se lee en el buscador): “conocimientos y experiencia en AdWords, que ha cumplido los requisitos de inversión de AdWords, que ha conseguido aumentar los ingresos de la agencia y del cliente, y que ha mantenido y aumentado su base de clientes.”

Las empresas certificadas se pueden encontrar en el directorio público internacional que Google ha creado para aquellas empresas que necesiten localizar un proveedor de marketing digital con garantía. Este es el enlace al directorio: https://www.google.es/partners/

En https://www.dobuss.es se puede encontrar toda la información para comprender la importancia de hacer buenas campañas en marketing digital con el fin de conseguir más visitas a la web de un negocio.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 11 de noviembre de 2016 por Dobuss en:
Etiquetas:
Categorías: Blog, Casos de Éxito, Google AdWords, SEO
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 3,86 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *