Bienvenido, Dobuss Córdoba Basket

En el mundo de lo deportivo, al igual que en el marketing digital, hay que fijarse unos objetivos. En nuestro afán por traspasar fronteras, por seguir siendo referentes en Córdoba, llegar a serlo más allá de Andalucía y por colaborar con la promoción del talento deportivo cordobés y de la figura de la mujer en todos los ámbitos, nos lanzamos a la piscina y nos convertimos en patrocinadores principales del único equipo de baloncesto femenino de Córdoba, el CBF. Pero eso no es todo: Os presentamos el Dobuss Córdoba Basket.

El Córdoba Baloncesto Femenino, único equipo local en la categoría semiélite de baloncesto femenino, cambia de nombre y pasa a ser el Dobuss Córdoba Basket, nombre con el que competirá esta temporada en la Liga Nacional 1 y con el que aspira a ascender a una categoría superior, la Liga Femenina 2.

Para Sebastián del Rey, representante del hasta ahora CBF, la apuesta de Dobuss, “una empresa joven, moderna, innovadora y en constante crecimiento”, por este proyecto “nos anima a seguir trabajando en la línea que hemos emprendido. Sin duda, esta vinculación va a ayudar a difundir y a promocionar nuestro proyecto con una calidad profesional y nos va a impulsar a nuestros principales objetivos, como son la igualdad en el deporte, la promoción del talento deportivo y conseguir llevar el baloncesto femenino a lo más alto posible en nuestra ciudad”. Para Del Rey, “el nuevo equipo Dobuss Córdoba Basket debe convertirse en un referente del baloncesto no solo en Córdoba sino a nivel andaluz, manteniendo una intención clara de transmitir una imagen de profesionalidad, trabajo y competitividad”. “Creo que ha sido un acierto unir nuestra experiencia en el mundo del deporte con una empresa que destaca por su capacidad de transformar los proyectos en casos de éxito y que nos va a ayudar, sin duda, a situar nuestro proyecto en el lugar que merece”, ha añadido el representante del club.

Esta oportunidad que se nos brinda, llevar el nombre de Dobuss vinculado a un escudo que defiende la igualdad en el deporte, la importancia de la mujer y la promoción del talento, es un tributo a todas las grandes profesionales que han formado y forman parte de nuestra agencia, así como a las grandes empresarias que nos apoyan.

¡Arriba Dobuss Córdoba Basket!

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos